Servicios Integrales Corporativos

Nuestra empresa, nace como el anhelo personal de volcar en un negocio familiar, la tremenda y hermosa experiencia de más de 20 años; solucionando los distintos requerimientos de las personas, liderando exitosos equipos de Servicios Generales de grandes compañías.

Junto a mi hijo Andrés Felipe, Ingeniero en prevención de riesgos, calidad  y medio ambiente, queremos entregar servicios de excelencia, en rubros como el aseo industrial y de oficinas, mantención de áreas verdes, jardinería/ornato, servicios especiales, climatización.

Nuestro propósito es entregar a un acotado grupo de empresas, un servicio que supere todas sus expectativas, de tal manera de transformarnos en su socio estratégico, con el compromiso de atenderlos en forma personal y supervisar muy de cerca a nuestros colaboradores.

La  cercanía con nuestra gente, conocer la realidad de su entorno, entregarles una buena renta, poder canalizar  sus aspiraciones , capacitarlos, trabajar sus debilidades y potenciar sus fortalezas, apoyarlos en los malos momentos; son para nosotros los pilares de la relación laboral y a la vez el elemento diferenciador con las grandes empresas del rubro. Esta forma de relacionarse, permite una muy baja rotación y equipos comprometidos, lo que se traduce en colaboradores contentos, motivados y entregando un servicio de excelencia.

Siempre el cliente tratará con el gerente-propietario, sin intermediarios, obteniendo soluciones inmediatas, además de una increíble capacidad de respuesta frente a eventualidades.

Entregamos servicios con estándares USA, siendo una empresa orgullosamente Chilena.